miércoles, 18 de mayo de 2016

Tercer encuentro-"El Otro"

                Mi encuentro con Elías (parte 3)

Esta vez, como él no tenía un lugar pensado, y yo quería probar algo en un centro de exposiciones o algo del estilo, fuimos al Palais de Glace. (Yo hace tiempo tenía ganas de ver los premios Itaú y aproveché para probar las instalaciones de realidad virtual )*
Estuve probando un par de tomas, y después empezamos a caminar por la zona del cementerio de la Recoleta y Plaza Francia, ahí probé otro tipo de fotos. Con Elías estuvimos charlando bastante y me contó que es muy introvertido y no le gusta que le saquen fotos (ni sacarle a la gente). Le gusta dibujar caricaturas pero no personas, que no le gusta que sepan de su vida y por eso prefiere guardarse sus sentimientos y todas las cosas que le pasan a diario. Tiene un hermano tatuador (a Elías también le gustan los tatuajes). 















*En la exposición de los premios estaba ésta obra (no pude leer el nombre del artista porque no llevaba mis anteojos) enseguida llamó mi atención. La publico acá porque me gustó como referencia o idea disparadora ya que a Elías no le gusta que sepan de él, es muy reservado y no quiere contar mucho acerca de su vida.


1 comentario:

  1. Hola! Me gusto mucho el cambio comparado con la primera exploración, se nota lo que buscabas, y me parece que reflejaste la personalidad de él en las fots, que él este medio en la oscuridad como que no quiere mostrarse, segui con esa idea.

    ResponderEliminar