lunes, 6 de junio de 2016

Reflexión TP2-Post entrega

Reflexión final
Este trabajo lo disfruté mucho, creo que en gran parte por la libertad que tuvimos para hacer lo que quisiéramos en el mismo, no fue mi caso, pero incluso si no lograbas encontrar algo que quieras, destacar, mostrar o resaltar en tu compañero podías hasta inventarlo. Tampoco teníamos un lugar determinado al que ir y eso hacía mucho más amplio el abanico de posibilidades. En mi caso las fotos fueron tomadas en la casa de mi compañero Elías, precisamente en su habitación.

Me ayudó muchísimo la última corrección con Gabi en mi trabajo, logré focalizarme en lo que quería mostrar y llegué a un resultado del cual estoy orgullosa y contenta.
Destaco la idea de la plataforma NewHive, ya que permite que sea una entrega que conste dos partes y que entre ellos se complementen por eso me pareció acertada la idea de elegir una sola foto para la entrega final, ya que en ese retrato estaba todo lo que queríamos decir y mostrar del otro.

Esta es la reconstrucción que hice del final del TP 2, como mi compañero solo llevo las últimas fotos que me sacó no pude tener acceso a las demás


No hay comentarios:

Publicar un comentario