domingo, 10 de julio de 2016

Entrega Final - TP 3 - "IDA"

GRUPO
Estevez, María Macarena
Estol, María Luz
Fairbairn, Dolores

Corto TP 3 - IDA




Reflexión
Llegó el día de la entrega del último TP del cuatrimestre y pensaba en cómo empezar la reflexión. Creí importante comentar que según mi experiencia hay algo que permanece a través del tiempo y los trabajos y es la cantidad de emociones, sensaciones, ideas, frustraciones y alegrías que compartí, esta vez, con mis compañeras a lo largo del trabajo.
Como para arrancar la reflexión quiero comentar que disfruté mucho cada juntada y corrección. Entre las integrantes hubo un entendimiento sin ningún tipo de discusiones, ni roces. Quizás al principio nos costó reunirnos por un tema de horarios y distancias; pero a pesar de eso pudimos trabajar de manera responsable, en comodidad, con un buen clima y respeto por la otra cosa que me parece súper importante destacar.
En cuanto al trabajo, es increíble la cantidad de ideas por las que fuimos atravesando, nos costó mucho llegar a lo que queríamos contar, creo que en parte porque empezamos con una idea muy abstracta. También nos resultó complicado el tema de la interacción de los personajes a la cual llegamos bastante avanzado el trabajo ya.
Algo que nos permitió avanzar mucho fue llevar material para cada clase y así poder corregir dos veces a la semana. Por otro lado la idea de poder conocer la opinión de otros profesores como Leandro y Gabi me pareció muy agradable.

En cuanto al trabajo en sí, me gustó el lugar al que llegamos, creo que podríamos haber trabajo mucho más el sonido, pero creo que nos faltó un poco de tiempo debido a que el sábado inclusive estuvimos filmando nuevas tomas.

Estoy muy contenta de haber elegido esta cátedra, de mi comisión y mis compañeros. Hoy, última clase del cuatrimestre. 

4 comentarios: