lunes, 11 de julio de 2016

Reflexión entrega final-La distancia y la gratuidad

Hoy, para mí, fue uno de los días más lindos en lo que va del año. Estar en el aula 301 me dio la sensación de estar en el cine, más abstraída que en otras, había más oscuridad, todos estábamos más tranquilos, serenos...terminaba el primer cuatrimestre de diseño I. Observé que en lo que duró la proyección casi ninguna de las personas que me rodeaban utilizaba el celular, eso también quiere decir que estábamos ahí, metidos en esa, viendo que pasaba y si aparecía esa cosa de la que tanto hablamos.

Conforme iban pasando los trabajos de mis compañeros me asombraba ver el nivel general de los trabajos (a pesar de que el proyector oscurecía un poco la imagen  y el sonido no era el mejor)
Disfruté y me enorgulleció ver el avance que hicimos todos, creo que hemos trabajado mucho para llegar a donde estamos hoy y si bien coincido que no siempre el esfuerzo determina una buena pieza/proyecto/trabajo sino más bien un conjunto de cosas que se alinean y a veces simplemente suceden, siento y veo en los resultados que hubo dedicación por parte de todos en querer avanzar y no simplemente sacárselo de encima. 

En muchos cortos (en el nuestro inclusive) estuvieron filmando hasta el sábado o domingo, en un deseo de querer seguir mejorando encuadres, tomas y escenas y me parece buenísimo, queremos aprender, saber, dar más de lo que podemos o de lo que creemos poder.

En comisión la mayoría tenía ganas de seguir trabajando en el proyecto o al menos creía que se podía mejorar, no hubo excusas sino decisiones y creo que es un tema bastante importante.

Disfrute mucho cuando nos juntamos a hablar en comisión y he disfrutado todo el cuatrimestre, ojalá sigamos así trabajando y aprendiendo tanto como en este primer cuatrimestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario