sábado, 13 de agosto de 2016

Reflexión teórico 11/8-Animación con Mariano Ramis

Comenzamos el teórico hablando un poco de autores y de postular un consumo que escape de lo propuesto. Pasamos por el ojo, la visión, temas relacionados a la persistencia retiniana y la percepción de lo que vemos.

Hablamos sobre Plateau y Munsterberg, planteamos el diseño en movimiento, y vimos bastante material. Respondiendo a la pregunta que nos realizó Juane ¿Qué fue lo que más irrumpió en mí?

-Belly de Julia Pott: simplemente no se como describir lo que me pasó, no podía dejarla de ver, me daba una sensación de nostalgia...no se si eran las voces, los dibujos, todo lo que planteaba en si, pero hubo varias partes que me parecieron increíbles. 

-El trabajo de McLaren me parece genial, como leí en los blogs de algunos compañeros yo también lo vi en técnicas audiovisuales (al igual que muchas de las cosas de esta teórica) pero es algo que me resulta super interesante lo que logra realizar. Me parece expresivo y me permite volar para el lado que yo quiera, si bien quizas existió una intención a la hora de realizarlo permite que cada uno también pueda interpretar su trabajo a su manera. 

Muy linda clase! Y un lindo recuerdo de cuando cursé Técnicas Audiovisuales con Z! Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario