miércoles, 20 de abril de 2016

Pre entrega TP I "El lugar"

FOTOGRAFÍAS

El martes luego de hablar con Juane decidí volver al lugar una vez más. Por un lado tengo una serie acerca de los juegos que hay en el lugar, tomados de frente y dividida en dos, ya que todas las fotografías están atravesadas por una línea que las separa la cual crea una línea conductora. Particularmente me da la sensación de un ambiente turbio y oscuro en contraste con algunos colores de los juegos.
Por otro lado, tengo una segunda serie con fotografías que tomé el martes mezcladas con otras aproximaciones anteriores del lugar. Me parece mucho más interesante los colores(en todas aparece el naranja), el juego de los números y el recorrido visual que realiza el ojo. 

SERIE I






SERIE II








DISPOSICIÓN

Como todavía no logré decidir la serie en sí (aunque me inclino por la segunda) no pensé aún una disposición de las imágenes, sin embargo, con mi celular tome una foto de cada serie organizadas de manera vertical una debajo de otra. Opté por papel fotográfico mate en una medida de 13x18 (al aumentar la calidad de la imagen noté el cambio de detalles que nos mencionaba Juane)

Serie I

Serie II

REFERENCIAS (Para la SERIE II)

Cuando estuve en  el bowling, que está al lado del patio de juegos,  y vi el lugar donde se guardan los zapatos me pareció super interesante  y me hizo acordar a la segunda imagen de Andreas Gursky y en un punto me pareció que las dos que siguen en mi serie también tienen cierta relación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario