domingo, 10 de abril de 2016

TP I "El lugar" - Tercera aproximación

En la tercera aproximación, tuve que cambiar de lugar debido a que en el patio de juegos Neverland del Abasto, me dijeron que por política de la empresa no podía tomar fotos para un trabajo. Insistí y me dijeron que era imposible. Frente a esta situación, tuve que cambiar de lugar, así es como concurrí al Mundo Cartoon del Recoleta Mall, allí finalmente me dieron autorización. 
Este nuevo lugar es menos concurrido, pero no por eso menos ruidoso y llamativo ya que tiene muchas similitudes con el anterior. Así es como esto me remitió a la colegiada pasada cuando Rud mencionó que existen lugares especialmente diseñados para ser observados y que llamen nuestra atención, y creo que el patio de juegos es uno de ellos. Por donde mires hay demasiada información para asimilar luces, colores, sonidos y carteles. Particularmente me pasa que después de observar el espacio por un rato, éste empieza a agobiarme. En este acercamiento, si bien hay muchas fotografías de frente, intenté hacer fotos en diferentes alturas, algunas al nivel de los juegos y otras contrapicadas. Todavía siento que me falta seguir explorando el lugar y mejorar mis encuadres. 

1







3












1 comentario:

  1. Hola Dolores, me gustaron mucho las dos primeras fotos. Me parece que estaría copado si conseguis una serie de ese estilo, jugando con las formas y los colores. Incluso me parecen un poco retro y pienso que esta bueno.

    ResponderEliminar