viernes, 8 de abril de 2016

Primera Colegiada-Reflexión 7/4

La primera colegiada me resultó muy enriquecedora, siempre corregir en grupo me parece una de las grandes formas de absorber correcciones e ideas que resultan disparadoras de diferentes situaciones. Sin embargo, esta vez al ser la corrección de todo el taller, me permitió ver los caminos que van tomando compañeros de distintas comisiones y eso me ayuda a expandirme aún más. Una de las cosas que noté, comparando mi trabajo con otros, fue que cerré demasiado los encuadres y eso me hizo, personalmente, perder un poco la idea del espacio en el que estoy. Todavía creo que me falta mejorar mis encuadres, y encontrar algo que me genere esa motivación de optar por un camino a seguir. 
Algo que me marcó, fue lo que mencionó Rud, que existen lugares que están diseñados para que sean vistos de determinada manera, en mi caso un patio de juegos esta preparado para que todo el que concurra encuentre una alteración ante tantas luces, colores y sonidos. El desafío más grande de este trabajo para mí es no caer en las ideas básicas de mostrar el espacio tal cual es sino ajustar el ojo y lograr ver más allá de lo superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario