domingo, 17 de abril de 2016

TP I "El lugar"- Cuarta y Quinta aproximación

Las primeras seis fotografías fueron tomadas para la cuarta exploración del espacio. Sobre las primeras cinco comentamos en comisión sobre la posibilidad de una serie en base a los juegos del lugar, vistos simétricamente y de frente. Sin embargo, en la sexta foto Juane creía que recién ahí yo comenzaba a tener más noción del espacio, y a mi parecer tenía razón. 
Siempre nos sugiere que vayamos sin ideas al lugar para no encasillarnos con tal o cual cosa debido a que no siempre logramos concretar aquello que tenemos en mente, y creo que es por eso que esta vez me fue mejor, porque a primera vista logré salirme de las fotos de las aproximaciones anteriores donde simplemente mostraba lugares muy luminosos con sus respectivos juegos. 
Al principio comencé tomando fotografías sobre objetos que siempre estuvieron y anteriormente no me había percatado de ellos, sin embargo cuando comencé a unir las fotos, jugando a combinarlas, noté que se ve bastante tétrico a diferencia de lo que se debería observar, alegría y diversión en un patio de juegos. Creo que tal vez es lo que este espacio me transmite, el shopping Spinetto me resulta bastante shockeante y diferente a lo que uno piensa cuando imagina un centro comercial. Es un lugar bastante oscuro, poco concurrido y con la mayoría de sus locales vacíos. Pareciera que todos se olvidaron de él y esta vez al concurrir sin ideas al lugar,creo que esas sensaciones fluyeron y se ven un poco más reflejadas en estas nuevas fotografías.

CUARTA APROXIMACIÓN








QUINTA APROXIMACIÓN












No hay comentarios:

Publicar un comentario